Bueno amigos, queria realizar una especie de juego con los miedos que tenemos hacia los cambios del remake, pero dejando de lado el sistema de juegos o mecanismos de materia en general, quería enfocarme a nivel de escenarios pero en gran medida a nivel de HISTORIA, es por eso que me gustaría que cada uno pusiera que parte de la historia del FF7 original y también abarcando Crisis Core que me parece un poco más similar a la historia que The Last Order, que parte temen a que se cambiado u omitido de la saga original.
Yo comienzo y este miedo me nace por volver a jugar el Crisis Core para sacar el 100, y es que en la parte donde Cloud cuenta lo de verdad acontecido en NIbelheim, hay dos cosas que me gustaría que fueran como el original, uno es solo un detalle y otro es algo evidente.
Escena original:
Cuando un simple soldado de infanteria llamado Cloud con su fuerza de voluntad vence a Sephiroth, ya atravesado por la Masamune, la agarra con toda sus fuerzas y lanza a sephiroth hacia la corriente vital.
De esta forma me gustaría que sucediera.
De esta forma no me gustaría que sucediera, y es que en The lLast Order muestran a un Sephiroth más amable y que por opción propia se arroja a la corriente vital.
Ahora en Crisis Core sucede algo similar al original pero cambiando el escenario, de un escenario más de maquinaría industrial (original) a uno más tecnologico digital (Crisis Core) y aunque no me molestaría que suceda en el Remake como en el Crisis core para ahorrarse un escenario (a pesar de que el escenario original le da otro toque) y darle más espectacularidad, no me gusta el escenario inferior que aparece en Crisis Core donde se pelea con Sephiroth, ya que ''tecnicamente'' si sephiroth no destruye esa especie de vidrio o superficie transparente, sephiroth hubiera caido sobre aquello y no hubiera caido a la corriente vital. O dejaría el original o cambiara el escenario o la forma en que se desarrolla la batalla de Sephiroth con Zack.
Aqui el escenario que no me gustaría que apareciera en el Remake:
Y eso, cuales son sus miedos...